El pasado viernes 5 de septiembre, la artista española abrió su show en el Teatro Caupolicán de Santiago con su hit El Talismán, que de inmediato invitó a todo el público a bailar. Desde el inicio la conexión fue explosiva y cercana.

La noche de ROSANA sobre el escenario se completaría con canciones clásicas como A Fuego Lento, Contigo, Magia y Si Tú No Estás Aquí, a las que se sumaron temas como Ya No Te Dejo Marchar (nuevo single del disco 8 Lunas), Sin Miedo, Soñaré Hoy, Con El Corazón En La Maleta.

Al show del Teatro Caupolicán se sumó el sábado 6 de septiembre en Rancagua y el domingo 7 de septiembre en Talca (Teatro Regional Del Maule), donde terminó la gira con gran éxito.

En el disco 8 LUNAS podemos encontrar los clásicos de la carrera de ROSANA (algunos han sido singles muy conocidos y otros han ganado importancia con los años) y ha sido capaz de quitarles el polvo envolviendo sus letras de melodías majestuosas, con aire y viento, dotándolas de una magnitud desconocida y un sonido eléctrico y directo. Como ella misma reconoce, “se trataba de darle la vuelta a las canciones sin romperlas, teniendo claro que aquella que no sintiera y no estuviera mejorando no la iba a grabar. Y las que se parecieran a las originales quedarían descartadas”. 8 LUNAS no es un disco de duetos más.

Quien conozca a Rosana mínimamente sabe que no es su estilo. Si ella suma un astro más a sus lunas, sus buenos motivos tendrá. MAGIA, fue la carta de presentación de este proyecto, el primer corte del álbum, y para ello contó con la participación de Jesús Navarro, integrante del grupo Mexicano REIK. Luego llegó el turno de SIN MIEDO donde contó con la colaboración del cantante puertorriqueño SIE7E

 

Comentarios

Comentarios