Sinergia, Carolina Nissen, La Guacha o Los Pata e’ Cumbia son algunos de los nombres que han pasado por Sello Azul en sus casi 15 años. Con el objetivo principal de difundir la música independiente, este proyecto creado por SCD a través de Fundación Música de Chile, convoca a todos los músicos chilenos –autores y artistas residentes en nuestro país- que no cuenten con el apoyo de ningún sello discográfico a postular para ser parte del catálogo de este proyecto que va en su octava convocatoria.

Los ganadores podrán editar sus discos a través de Sello Azul -los cuales serán distribuidos, comercializados y promocionados por el sello- y contarán con un completo apoyo de difusión y marketing durante un año de trabajo.

Para postular, los artistas deberán tener una producción discográfica totalmente terminada e inédita (sin difusión ni comercialización previa),  con un mínimo de 7 canciones, sin importar género o estilo. El jurado estará compuesto por productores musicales, programadores radiales, ingenieros en sonido, entre otros, quienes considerarán tanto originalidad como proyección y calidad técnica del material presentado.

Se deben presentar antes del 30 de enero tres copias de las grabaciones en disco compacto junto a la ficha de postulación disponible en el sitio web www.selloazul.cl. Los interesados deberán dejar su material en las oficinas de la Fundación Música de Chile, ubicadas en Bernarda Morín 440, Providencia, Santiago. Acá puedes revisar las Bases Completas del Concurso.

Comentarios

Comentarios