Más de 600 candidatas fue la cifra de inscritas, que este año buscaron un cupo para participar en  la primera versión del concurso Fes  Model Awards 2010 by Claro – Sony Ericcson, evento que debutó el miércoles 13 de enero.

Como requisitos, las edades de las candidatas deben bordear los 16 y 26 años, quienes representan, además de Santiago,  a diversas ciudades de Chile, como Antofagasta, La Serena, Viña del Mar; Concepción, Pucón; Temuco; Valdivia y Puerto Varas.

Según Carmen Gloria Rozas, Directora de la primera versión de Fes Models Awards “La idea de crear este concurso es brindar la oportunidad a mujeres chilenas y derribar el mito de que en nuestro país no se pueden encontrar buenas modelos. Si vemos, la mayoría de las marcas traen chicas desde el exterior, de hecho, nosotros como marca hemos trabajado con figuras de otros países pero creemos que es tiempo de que la mujer chilena se atreva a ser partícipe de campañas como las que FES siempre ha generado”. Además agrega;  “por ser la primera edición del concurso, este será orientado a la búsqueda de un rostro que represente las próximas campañas 2010 de Fes Jeans, brindando la posibilidad de hacer realidad el sueño de todas aquellas chilenas que alguna vez  quisieron ser modelo”.

La joven que obtenga el primer lugar será Rostro Campañas Fes Jeans durante todo el 2010, obtendrá un contrato válido por US$ 10 mil dólares; otro acuerdo para ser parte del staff de la Agencia ID Models Chile, un premio en ropa FES Jeans, valorado en $600.000, obsequios de joyerías Mosso; Converse y de otros auspiciadores.

La primera versión del evento (www.fesmodel.cl), cuenta con la categoría “Miss Cool”, candidata que será seleccionada entre las mismas finalistas cuyo premio será un viaje a Brasil. Las finalistas recibirán como premios: Canje en Ropa Fes Jeans valorado en $200.000; un Book con fotografías realizadas en estudio por un fotógrafo profesional; Maquillaje Nouva y productos Gama para los 3 primeros lugares.

Próximas fechas.-

27 al 30 de enero, 5ta región

27-28 en Cachagua – Zapallar, etc.

29-30 en Viña del Mar

5 al 7 de febrero en Pucón

8 y 9 de febrero en Temuco

10-11 en Valdivia

12-13 en Puerto Varas

20 de febrero en Viña del Mar

¿Más info?

www.fesjeans.com

Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.