Nominada al Oscar como mejor actriz principal por su papel de Alicia, en la película Siempre Alice, este domingo 22 de febrero Julianne Moore se apronta como la favorita a optar por la estatuilla por su rol en esta cinta que en Chile debuta el jueves 12 de marzo.

En su quinta nominación al Oscar, Julianne Moore está más cerca que nunca del galardón, en esta interpretación que preparó entrevistándose con familiares de pacientes, con médicos, con presidentes de asociaciones y leyendo cuanto pudo sobre el Alzheimer.

Siempre Alice es un drama escrito y dirigido por Wash Westmoreland y Richard Glatzer -quien padece E.L.A- , producido por Maria Shriver y Trudie Styler, grandes defensoras de la investigación del Alzheimer.

Adaptación del best seller de 2007 de la escritora Lisa Genova y es Editada por Ediciones B. En esta cinta Moore interpreta a Alice, una profesora de psicología cognitiva en una Universidad estadounidense, que repentinamente es diagnosticada con Alzheimer «prematuro«. El resto del elenco lo integran: Alec Baldwin como su marido John, y en los roles de sus hijos están: Kristen Stewart en una sorprendente actuación como Lydia, Kate Bosworth como Anna, y Hunter Parrish como Tom.

https://www.youtube.com/watch?v=N_fYiYHRTUU&feature=youtu.be

Comentarios

Comentarios