Con el propósito que los artistas residentes en la región puedan recibir invitaciones y otras noticias de su interés, el Consejo de la Cultura los invita a que actualicen o ingresen su información de contacto, antes del 15 de abril, en la base de datos oficial del CNCA.

Así lo dio a conocer la Directora Regional del Consejo de la Cultura Milisa Ostojic, quien explicó, que esta es una iniciativa del programa Red Cultura, “de este modo, los artistas podrán estar actualizados respecto de convocatorias y otras noticias de su interés de todo el país que lleve a cabo el Consejo de la Cultura”, declaró.

Para formar parte de la base de datos nacional, los interesados deben llenar una planilla virtual que se encuentra alojada en el siguiente link. Todas las dudas y consultas podrán ser resueltas por Vania Caro, al fono 9-8188020.

Directorio Regional

Además Ostojic, recordó la convocatoria a la comunidad artística residente en la I región, a formar parte del Directorio Arte y Cultura de Tarapacá 2015-2016, para que puedan ser contactados por instituciones, empresas privadas y organizaciones de cultura y/o arte nacional como internacional.

Los interesados deben inscribirse en las correspondientes fichas alojadas en el siguiente link, la que deben remitir a la oficina de partes del CNCA en Avenida Baquedano 1073, o al mail directorio.consejodelacultura@gmail.com. El plazo para este trámite es hasta el 26 de marzo del 2015.

Comentarios

Comentarios