Bajo el lema Jóvnesxelnorte a lo largo del país se está convocando voluntariado para entregar ayuda a los damnificados por las inundaciones ocurridas en Antofagasta, Atacama y Coquimbo.

Camila Castillo Guerrero, Directora Regional de INJUV Tarapacá informó que en Tarapacá, “apoyamos el llamado que hizo el Intendente Regional, Mitchel Cartes Tamayo y estamos invitando a los jóvenes a llevar su contribución a los centros de acopios que son el edificio del Gobierno Regional y el IND, ubicado en Santiago Polanco esquina Playa Brava”.

Agregó que “estamos pidiendo a todos y todas particularmente a los jóvenes que cooperen con agua embotellada, leche en polvo, pañales, alimento no perecible, frazadas y artículos de aseo personal. Además, invitando a los diversos grupos de voluntariado que nos acompañen en esta magna tarea”.

En todo el país el Instituto Nacional de la Juventud lanzó la campaña solidaria para recolectar distintos materiales para ir en ayuda de los damnificados por las inundaciones ocurridas en Antofagasta, Atacama y Coquimbo.

Desde las 9:00 de la mañana del jueves 26 de marzo, INJUV estará coordinado el voluntariado para la central de acopio.

En tanto, la Directora Nacional (S) de INJUV, Natalie Vidal reiteró la invitación de la comunidad y los jóvenes para que “sean parte de esta campaña y poder ir en ayuda de la alarmante situación que están viviendo las familias del Norte, en especial la Región de Atacama. Como Instituto Nacional de la Juventud estamos disponiendo de todo nuestro equipo y recurso humano para solidarizar y hacer llegar la ayuda que nos llegue en las Direcciones Regionales”.

La campaña de INJUV se está enfocando a través de las redes sociales y se utilizará el hashtag #JovenesXelNorte para informar sobre sus distintos aspectos.

La información oficial se encuentra en twitter @injuvchile, @INJUVTarapaca y el fan page de Facebook INJUV Región Tarapacá.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí