El Chileno Giovanni Falchetti, interrumpió su apretada agenda promocional en nuestro país, para volar raudamente a México. Fue requerido por la producción de Hoy el matinal de Televisa, número uno en sintonía mexicana.

Esta semana grabará 6 cápsulas, donde en cada una de ellas muestra y cuenta su trayectoria y etapas de su carrera artística, para culminar este siclo de notas, interpretando en vivo su single en promoción: Sin Miedo.

Será una gran exposición mediática no sÓlo para México, si no para toda LatinoAmérica. Ya que hace muchos años, que no actúa en vivo un artista solista Chileno, en ese programa de México. Acá en Chile se ve por la señal VTR 358 Canal de las estrellas.

Sin lugar a dudas, este serÁ un gran golpe mediÁtico para Giovanni Falchetti y le dara el puntapié inicial a la gira que estÁ por comenzar por el interior de Guatemala, El Salvador, Hoduras y Panamá, entre otros.

Primera cápsula: Inicios en el Clan Infantil de Sábados Gigantes – Experiencia de su enfermedad Guillem Barre , que lo dejó en silla de ruedas.

Segunda cápsula: Coro de Myriam Hernández, y su primer single LA PLAGA , mas el homenaje a Yuri.Interpretando La Maldita Primavera, llegando al tope de las listas de popularidad, en ese país.

Tercera cápsula: El impacto que ha causado este ultimo disco, SIN MIEDO con el neoyorkino look en México y Centro América.

Cuarta cápsula: Como ha sido su vida en México a lo largo de estos 8 años. Donde ha recibido reconocimientos, realizado giras con mucho éxito y presentaciones en importantes espacios y medios.

Quinta cápsula: Mi Rehabilitación en Teletón.

Sexta : 10 de abril, presentación en vivo en el matinal mas importante de la tierra azteca: Hoy de la cadena Televisa. Para ello, deberá hacer un alto en su gira por centro América. Y, estar presente en vivo interpretando su single, Sin Miedo.

El Domingo 15 de marzo viaja a Guatemala a iniciar gira que se extenderá por 15 días el interior de la república debido al éxito de, Sin Miedo, en este país. Para luego avanzar por los otros países ya mencionados.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí