Syfy anunció que el título oficial de la más reciente entrega de la sensación mundial de la cultura pop será Sharknado 3: ¡Ooh noo! La película original de dos horas de duración acabará con el planeta el miércoles 22 de julio a las 22 horas CHILE, un estreno que se transmitirá simultáneamente en Latinoamérica y Estados Unidos.

Estamos muy entusiasmados de poder traer a nuestros televidentes latinoamericanos este gran estreno de manera simultánea a su estreno estadounidense”, comentó Gracia Waverly, vicepresidenta senior de programación de Universal Networks International (UNI), Latinoamérica. “Sabemos que este es el tipo de acciones que nuestra audiencia aprecia y disfrutarán mucho de esta transmisión especial”.

Sharknado 3 causará destrucción masiva desde Washington, D.C. hasta la costa de Florida. El elenco de la película incluye a Ian Ziering, interpretando a Fin; Tara Reid, como April; y Cassie Scerbo, como Nova. Los acompañarán David Hasselhoff como Gil, el padre de Fin; Bo Derek, quien interpretará a la madre de April, May; Ryan Newman, que interpretará el papel de la hija de April y Fin, Claudia Shepard; y Jack Griffo, como Billy, el amigo de Claudia.

Entre otros papeles secundarios, caben mencionar al reconocido empresario Mark Cuban, quien interpretará al presidente de Estados Unidos; Jerry Springer, como el Sr. White, un turista maníaco; y Chris Kirkpatrick, cantante de la banda *NSYNC, como el salvavidas de una piscina.

Anthony C. Ferrante es una vez más el director de la película, la cual es nuevamente basada en un guión original de Thunder Levin. Sharknado 3 es una producción de The Asylum.

Cuando Sharknado 2: El Segundo se estrenó el año pasado, se convirtió en la película original de Syfy más vista de la historia.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí