Luego de un exitoso año 2014, el proyecto musical de Sebastián Soto, El Viaje de Seth, vuelve recargado de novedades musicales. El segundo trimestre de 2015, está dedicado a finalizar al sucesor de Primer Encuentro, su primer disco que musicalizó la historia de un extraterrestre en la tierra.

Para terminar todos los procesos de masterización, fabricación y lanzamiento, el músico hará participar a sus seguidores a través de fondeadora.mx, una plataforma de fondeo colectivo o crowdfunding para financiar proyectos creativos. Cada creador define el monto que necesita para llevar su proyecto a cabo, en este caso son $800.000 con fecha límite para recaudarlo hasta el 6 de mayo. Los que colaboren tendrán recompensas previamente ofrecidas por el cantautor. En caso de que el proyecto no llegue a la meta establecida en el tiempo límite, el creador no recibe el monto recaudado y todas las contribuciones de los fondeadores son reembolsadas íntegramente.

Sobre su nueva producción, Sebastián lo describe de esta manera: “El proyecto es la finalización de un proceso de aproximadamente un año de composición y grabación de mi segundo disco de estudio titulado En el tiempo. Un viaje hacia el pasado y futuro dedicado a nuestro niño interno. Son diez canciones que transitan el pop y el folk asi como pasajes ambientales de improvisación”.

En el Tiempo se grabó en la pieza-estudio de Sebastián y en los estudios Dominó de Maximiliano Soublette. Este período duró 1 año completo preparando voces, bases y teclados. Las diez canciones que componen el disco incluyen la participaron de los músicos Jani Vidal, Germán Williams, Patricio García, Tomás Miranda, Norberto Ramírez.

https://vimeo.com/125005864

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí