Luego del buen recuerdo que dejó Falling in Reverse (FIR) con su debut en Chile hace dos años atrás, la banda de post hardcore liderada por el carismático Ronnie Radke acaba de confirmar su segundo show en nuestro país para el próximo 3 de septiembre en el Teatro Cariola.

Este regreso se da en el contexto de su próximo tour por Latinoamérica y con el cual los originarios de Las Vegas vienen a promocionar su más reciente y tercer disco de estudio Just Like You, lanzado al mercado a principios de este año y del que ya se han publicado tres destacados singles: God, if you are above…, Guillotine IV (the Final Chapter) y Sexy Drug.

Just Like You es un trabajo que se plantea como la continuación de Dying is Your Lastest Fashion, disco de la banda Escape The Fate, a la cual Radke perteneció antes de formar Falling in Reverse. Además de Just Like You FIR repasará su carrera que consta de dos álbumes anteriores: el debut The Drug in me is you (2011) y Fashionably Late (2013).

Por si fuera poco, el show de FIR contará con unos teloneros más que ad-hoc para la ocasión. Se trata de Issues, la banda norteamericana de metalcore, quienes el año pasado estrenaron su primer álbum homónimo, el cual ha sido muy bien recibido por el público y por la crítica.

Entonces, la cita para ver tanto a Falling in Reverse como a Issues es en el Teatro Cariola este 3 de septiembre, en lo que promete ser una gran jornada para sus fans locales.

Las entradas se encuentran disponibles desde el día sábado 27 de junio a través de sistema Puntoticket, las tiendas Ripley y Cinemark, y sin recargo en la boletería del mismo Teatro Cariola, ubicado en la calle San Diego #246, metro Universidad de Chile, Santiago Centro.

Valores:
General (cancha y platea): $ 25.000

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí