El sitio web Fidelio está organizando un evento abierto a toda la comunidad y se trata de un conversatorio con el ilustrador nacional Malaimagen, quien dialogará con los asistentes sobre su trabajo y cómo se ha posicionado a través de las caricaturas de humor político. La actividad será el sábado 25 de julio en la Casa de la Cultura a las cinco de la tarde.

Los interesados en asistir al evento deben inscribirse enviando un correo electrónico a prensa@fidelio.cl, indicando su nombre y RUT, ya que el espacio cuenta con cupos limitados.

Alexis Encalada, director de Fidelio, se refirió a la primera actividad abierta a la comunidad de forma gratuita que organiza este medio digital, señalando que “nuestro objetivo es aportar al desarrollo del arte y la cultura en la región, ya sea desarrollando audiencias o fomentando la creación artística en la zona. Queremos ser un ente activo dentro de la comunidad artística y ya estamos planeando varios eventos que informaremos cuando los tengamos confirmados”.

Malaimagen es el alias del diseñador Guillermo Galindo, quien bajo este seudónimo ha publicado varios libros como Pan y circo (2014), Sin Tolerancia (2013), 5 segundos (2012), Pase Usted (2012), Voy saliendo (2011), Abajo las manos (2010) y La cuenta por favor (2009). Además, actualiza constantemente la web www.malaimagen.cl y publica sus viñetas cómicas en The Clinic

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí