Luego de una extensa gira mundial, la cantante finlandesa, cuya impactante voz la transformó en marca registrada en toda la orbe, regresa a nuestro país para promocionar Colours in The Dark, su más reciente trabajo en estudio. Además, el concierto en el Teatro Cariola será una excelente oportunidad para que los fanáticos chilenos puedan disfrutar en vivo de parte de su destacado repertorio solista y de la agrupación Nightwish, con la cual se hizo un nombre en la escena musical.

Tarja perteneció por nueve años a las filas de la banda finlandesa de metal sinfónico Nightwish, agrupación que ayudó a fundar y con quienes alcanzó a publicar un total de cinco álbumes, todos muy bien valorados por la crítica musical y recibidos con gran entusiasmo por un ascendente número de seguidores.

En 2005, Tarja emprende nuevos rumbos y enfila una potentísima carrera en solitario que no ha hecho más que validar su estatus de voz única e irremplazable en el mundo de la música, gracias a sus cuatro trabajos discográficos de estudio: Henkäys Ikuisuudesta (2006); Winter Storm (2007); What Lies Beneath (2010); y Colours in the Dark (2013).

Hace tan sólo un par de meses, estrenó su nuevo material, un registro de uno de sus más grandes shows en vivo titulado Luna Park Ride, el cual fue grabado en el mítico recinto de la capital argentina.

El registro soprano de Tarja ha sido descrito como poderoso y tremendamente emocional, el cual matizado con las sonoridades del Metal la transformaron en una de las voces más influyentes y respetadas.

Las entradas para ver el show en vivo de Tarja Turunen para el próximo viernes 30 de octubre podrán ser adquiridas a contar del día 22 de Julio a través del Sistema PuntoTicket y sin recargo en boletería del Teatro Cariola.

Los valores de los tickets son:
$25.000 – Cancha
$25.000 – Platea
$40.000 – Palco

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí