El artista nacional Fernando Milagros, se presentó el pasado viernes 29 de agosto, ante más de 8.000 personas, en el famoso Festival Novas Invasores de Portugal, siendo el único artista invitado de Latinoamérica.

La invitación surge por parte de los organizadores, quienes escucharon los discos de Milagros y fue contactado en forma inmediata.

El Festival Novas Invasores de Portugal, se realizó por primera vez en el Pueblo de Torres Vedras y donde además de música, el público disfrutó de danza, teatro y gastronomía. Entre algunos de los países invitados al encuentro estuvieron: Francia, Portugal, Reino Unido.

Las propuestas artísticas del Festival , están orientadas en una combinación de de ideas y visiones del mundo, basada en la diversidad mediante las artes, la cultura y la convivencia social.

Fernando Milagros cautivó a los portugueses con una propuesta musical distinta,  una referencia esencial de la nueva generación del pop indie chileno. Mediante la mezcla de la música popular y folklórica con la parafernalia de rock alternativo pop, estableciendo un sonido muy singular. Lo que confirma que es uno de los nombres más importantes e influyentes del rock pop latinoamericano.

Milagros no se detiene, ya que regresando de Portugal, se presentará este viernes 4 de septiembre a partir de las 19:00 hrs. en el escenario principal del Parque Bicentenario.

Valor de la entrada $4.000  (general).

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí