Luego de un receso en vivo, el cantautor regresa con material inédito que formará parte de su segunda producción y que estrenará el próximo sábado 5 de septiembre en la Sala SCD de Bellavista.

Con este show, Patricio Cáceres finalizará oficialmente la promoción de su exitoso disco debut Tigre, El Otro Tigre, banda sonora de la serie Pulseras Rojas que TVN emitió durante el 2014. En esa oportunidad, Andrés Wood seleccionó 12 de sus canciones para musicalizar la producción nacional.

Esta importante vitrina le permitió recorrer el país y presentarse con éxito en el Teatro del Lago de Frutillar, Matucana 100 y realizar 9 conciertos en el Centro Cultural GAM.

Tras esta intensa agenda, Patricio Cáceres volvió a la composición y creó nuevas canciones que darán vida a África, su segundo disco que saldrá durante el primer semestre de 2016.

Esta será la oportunidad de escuchar parte de este material inédito y recorrer su exitoso disco debut junto a músicos de gran experiencia nacional e internacional al ser también la banda estable de Francisca Valenzuela.

Las entradas ya están a la venta bajo el sistema Ticketek y tienen un valor único de $4.000.

Patricio Cáceres + banda

Sábado 5 de septiembre

20:30 horas

Sala SCD Bellavista (Santa Filomena 110, Santiago)

$4.000

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí