Nuestra ciudad será la primera en Chile en recibir al cantante y ganador de un Latin Grammy y cinco Premios Billboard de la Música Latina. En esta ocasión vendrá en el marco de su gira Somos Uno, que incluye nuevas canciones, grandes éxitos donde profundiza su estilo fresco y melódico.
El músico programó tres fechas en nuestro país. En Iquique estará el 19, el 21 en el Ovalo de Monticello a las 22:00 hrs. del mismo mes y en Talca el 22 de noviembre.
Sobre la gira comentó, «esta gira es muy dinámica, es un show con muchas canciones, con nuevos arreglos, canto temas de mi primer disco, es muy trabajado el concierto«.
Fonsi, quien repletó el Movistar Arena a comienzos de agosto junto a Nicole y Andrés de León, con más de  14.000 espectadores, vuelve en solitario para reunirse con sus seguidores de forma más íntima.
Galardonado intérprete, compositor, instrumentista y productor puertorriqueño quien tras 17 años de triunfante trayectoria artística, es considerado La Voz del Pop y uno de los máximos exponentes de la música Latina. Recientemente  formó parte del programa The Voice Chile, donde fue uno de los preferidos del público por su carisma y personalidad.
Luis Fonsi realizará un recorrido atemporal por sus grandes éxitos y presentará en vivo los hits de su última producción discográfica 8. Corazón en la maleta, Qué quieres de mí, Llegaste Tú y su nuevo single Tentación formarán parte del un setlist lleno de canciones que llenarán la Casa del deportista de voces y melodías.
Venta de entradas a través de Puntoticket.com
Gira Luis Fonsi:
19 de noviembre a las 21:00
Casa del Deportista en Iquique
Valor de entradas:

precios iquique

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí