El Consejo del Arte y la Industria Audiovisual (CAIA) del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA), invita al sector audiovisual a participar del proceso de consulta para su Política Nacional Audiovisual 2016 – 2021, que en la I región se desarrollará en el Club Náutico este 02 de octubre, de 15:00 a 20:00 horas, previa inscripción en el siguiente link.

En esta plataforma los interesados se pueden inscribir en las mesas temáticas en las que deseen participar con el objetivo de incorporar las inquietudes, necesidades y propuestas del sector a la definición de los ejes y criterios que guiarán la redacción de la Política Nacional de Audiovisual 2016 – 2021, en una instancia Plenaria Nacional en diciembre.

La directora del CNCA Milisa Ostojic Soto, explicó que este proceso se trata de implementar una metodología que permitirá incorporar la opinión ciudadana como insumo importante en el proceso de construcción de las políticas públicas, “es parte del cumplimiento con las medidas del Programa de Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, sobre realizar las acciones conducentes a la implementación de políticas públicas que este año hemos realizado con los sectores musical y editorial”.

Este proceso se llevará a cabo en todo el país durante octubre y noviembre. Los inscritos en la plataforma recibirán un correo de parte de la Dirección Regional de Cultura solicitando confirmación.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí