“Es tiempo que la mujer chilena se atreva a ser partícipe de campañas como las que FES JEANS ha impulsado”, asegura Carmen Gloria Rozas, Directora de Fes Model Awards.

Este viernes 5 de febrero se inicia un nuevo tour del FES MODEL AWARDS 2010 BY CLARO – SONY ERICCSON que está reclutando niñas a través de un SCOUTING que el fin de semana pasado visitó el litoral central, efectuando casting en Zapallar, Maitencillo y Cachagua, región donde el team FES JEANS convocó nuevas candidatas.

En la tercera etapa, el SCOUTING FES JEANS se traslada hasta el sur, recorriendo ciudades como Pucón; y alrededores,

COORDENADAS:

Enjoy Pucón, viernes 5 de febrero.

Dirección: Clemente Holzapfel 190, Pucón, Región de La Araucanía

Hora invitación: 19:30 hrs.

Duración desfile: 15 a 20 minutos.

Hay que señalar que el Desfile Sunset Show Fes Model Awards, contará con iluminación natural, en una puesta en escena que presentará a las chicas del team recorriendo los jardines de Enjoy.

El tour de casting con el regreso, finalizará en la V Región, en la semana del sábado 26 al 28 de febrero, en Viña del Mar, en un scouting que comenzó el 6 de enero y que ya ha recorrido Concepción, Antofagasta. La Serena y Viña del Mar.

Más de 500 chicas es la cifra que hasta ahora se han inscrito en FES  MODEL AWARDS 2010 BY CLARO – SONY ERICCSON, en la primera versión del vanguardista concurso de belleza que busca el nuevo rostro de las campañas 2010 de la marca juvenil FES JEANS.

Para el debut del citado concurso, se integraron por primera vez, como auspiciadores oficiales CLARO y SONY ERICSSON, marcas que estarán presentes durante todo el desarrollo del FES MODEL AWARDS 2010 BY CLARO – SONY ERICCSON, llevando conectividad y tecnología a todas las participantes y estableciendo la diferencia con el sello de ambas marcas, en el recorrido que el concurso tendrá en todo el país.

Recordemos que las candidatas que participen deben tener entre 16 y 26 años, y que la figura no es requisito indispensable, lo único que solicitan los organizadores es que las proporciones de la postulante correspondan a las establecidas en el mundo del modelaje internacional.

La joven que obtenga el primer lugar tendrá los siguientes beneficios: ser Rostro de Campañas FES JEANS durante todo el 2010, obtener un contrato válido por US$ 10 mil dólares; ser parte del staff de la Agencia ID MODELS CHILE, recibir como premio un canje en ropa FES JEANS, valorado en $600.000, obsequios de joyerías Mosso; regalos Converse y de otros auspiciadores.

La primera versión del certamen de belleza (www.fesmodel.cl), premiará los primeros 3 lugares además de la categoría “Miss Cool”, candidata que será votada por las 15 finalistas y será acreedora de un viaje a Brasil. Las 3 finalistas recibirán diversos regalos, entre ellos: Canje en Ropa FES JEANS; un Book realizado en el estudio de un fotógrafo profesional; Maquillaje Nouva y productos Gama.  Esta competencia cuenta con el alto auspicio de Claro, Sony Ericcson, y prestigiosas marcas como: Converse, Gama, Sebastián, Body & Soul by Brooks; Media Partners: Rock & Pop; Mosso Life; Yofui.com; Saborizante y Colaboradores: ID Models Management y Temaquillo.com.

Comentarios

Comentarios