Paz Bascuñán va en su auto tratando de avanzar en medio de un taco interminable. Intenta comunicarse con su compañía de internet pero no puede. Debe lidiar con las indicaciones de la grabadora, las esperas, la música de relleno y la ineficacia de un operador telefónico.

Esta reconocible escena de la vida cotidiana marca el exclusivo adelanto del fenómeno de Sin Filtro, la esperada comedia de Nicolás López que se estrenará en salas de todo Chile el 7 de enero de 2016 y cuyo trailer ha sido visto más de 4 millones de veces en Facebook, transformándose en el trailer chileno más visto de la historia.

Sin Filtro es producida por Sobras y confirma el talento de López en el género tras éxitos como Promedio Rojo (2004), Qué Pena tu Vida (2010), Qué Pena tu Boda (2011) y Qué Pena tu Familia (2012).

Así la productora Sobras cierra un exitoso año tras el estreno de The Green Inferno y Knock Knock las cuales hasta ahora han recaudado más de 15 millones de dólares a nivel mundial.

GRAN ELENCO

Además de Bascuñán, Sin Filtro cuenta con actuaciones de Ignacia Allamand, Ramón Llao, Ariel Levy, Antonio Quercia, Antonia Zegers, Lucy Cominetti, Carolina Paulsen, Paulo Brunetti y Alison Mandel.

La historia se centra en Pía, una mujer moderna que vive en el estresante Santiago del 2015. Día a día es pasada a llevar por su jefe, su novio, su hijastro y su mejor amiga, y es incapaz de hacer algo al respecto. Un día, luego de sentir mucho dolor en el pecho, decide someterse a un milenario tratamiento de acupuntura oriental impartido por un extraño doctor chino. Este tratamiento, sin que ella lo quiera, soltará todas las amarras que Pía tenia y la llevarán por un viaje de liberación personal. Desde entonces no tendrá filtro para lidiar con la gente que la rodea.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí