La frase que parece llenarnos de orgullo por estos días, parece ser; “Iquique tiene Festival”, esto es porque este 13 y 14 de febrero, se celebrará en nuestra ciudad, la tercera versión del Festival Verano Iquique.

Al principio, se especulaba bastante respecto a los nombres de los artistas que llenarían de música y humor las veraniegas noches iquiqueñas.

La incertidumbre terminó el día en que la producción – a cargo de Chilevisión Eventos – y la Ilustre Municipalidad de Iquique, dieron a conocer a todos los artistas que iban a participar, en el veraniego certamen.

La lista la encabeza Sir Tom Jones, el gales – que por primera vez pisa tierras Iquiqueñas – es el plato fuerte de la producción de este año. El intérprete de Sex Bomb y She is a lady, viene a poner a bailar, a todo aquel que alguna vez ha disfrutado su música, que traspasa fronteras de la edad.

El romanticismo está a cargo de Luis Fonsi, el boricua, intérprete de éxitos radiales como, Yo no me doy por vencido, pondrá la cuota melosa a la última noche del festival que este año, a diferencia de las dos versiones anteriores, sólo durará dos noches.

El humor estará a cargo de dos pesos pesados de las risas a nivel nacional, por una parte; la dupla Dinamita Show, que con un renovado espectáculo, vuelven a nuestra Tierra de Campeones, esperando hacer reír al público de la primera noche. El otro encargado del humor será Mauricio Flores, que esta vez estará acompañado de toda la belleza de Blankita Nieves.

Para bailar sin parar estará toda la cumbia de Noche de Brujas, y el poder y la energía del reggaeton de Jowell y Randy.

Para los más jóvenes, se presentará el Team Yingo.

La animación estarán Angélica Castro y Leo Caprile, según sus propias declaraciones, ambos están muy contentos de participar en este evento veraniego, que busca consolidarse como uno de los shows más importantes de nuestro país.

Una de las novedades más llamativas de esta nueva versión – aparte de la duración del certamen –  será que el show, se realizará en las dependencias del Estadio Tierra de Campeones, con esto se busca tener una mayor capacidad para el público asistente, además de bajar el precio de las entradas, para hacerlas asequibles para todo tipo de gente.

Las entradas están a la venta, através del sistema FeriaMix y Feria Ticket, también en Almacenes Paris.

Para más información visita:

www.festivalveranoiquique.cl

Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.