El Festival de Iquique 2010 no sólo se caracterizará por contar con una parrilla artística de lujo. El escenario que recibirá a Tom Jones, Luis Fonsi, Dinamita Show, Yowell y Randy y Noche de Brujas, también se vestirá con pantalones largos para que los asistentes disfruten al máximo de la principal fiesta nortina de este año.

En esta tercera versión, que se llevará a cabo el 13 y 14 de febrero, se construirá un escenario de mayores dimensiones a los anteriormente vistos, con el objetivo de aprovechar todas las ventajas con que cuenta el recinto en el que se realizará el certamen iquiqueño: el Estadio Tierra de Campeones. Este sitio cuenta con una mayor extensión y capacidad, en comparación con el ex Estadio Cavancha en donde se efectuó la versión 2009.

El escenario, que mide 18 metros de boca por 15,75 de fondo, contará con un juego de pantallas de gran tamaño, que además tienen una excelente calidad de imagen y que incorporan lo último en tecnología. De esta manera, los espectadores de todas las localidades podrán disfrutar de los bailes de Yingo, del romanticismo de Luis Fonsi, de la voz del legendario Tom Jones, y  del ritmo y sabor de Yowell y Randy y Noche de Brujas.

Gracias a este novedoso e innovador escenario, el público asistente se conectará directamente con los artistas. Podrán vibrar con cada tema interpretado y disfrutar de la inigualable calidad de sonido y amplificación montada especialmente para potenciar este evento nortino, organizado por Chilevisión Eventos.

Ya se han vendido más de la mitad de las localidades para ambos días, e incluso hay ciertos sectores en donde están prácticamente agotadas. Pero para los fanáticos que aún no han conseguido su entrada, todavía están a tiempo. Sólo deben acercarse a Feria Ticket (www.feriaticket.cl).

Comentarios

Comentarios