Toda una fiesta se vivirá en Chile el 26 de abril para recibir al gran Goran Bregovic con su Orquesta para Bodas y Funerales en donde presentará su  último álbum Champaña para los gitanos.

Esta vez Goran llegará a Santiago con su Orquesta para Bodas y Funerales, para deleitar a sus seguidores con la última placa llamada Champaña para los gitanos, nombre que hace referencia a una expresión muy utilizada por los gitanos expulsados de Francia, Italia y Hungría que viven en Europa.

Goran Bregović, compositor nacido en Sarajevo, antigua Yugoslavia, es reconocido a nivel internacional por ser autor de las bandas sonoras de varias películas de fama mundial, principalmente las dirigidas por Emir Kusturica, como por ejemplo Underground y Tiempo de Gitanos. Su música es una mezcla de folclore tradicional con rock y sonidos gitanos.

En esta ocasión, Goran llega a Chile para presentar su concierto titulado igual que su último álbum Champaña para los gitanos, título y música con la que el artista busca acercar del problema de discriminación gitana en países europeos. El nuevo disco incluye canciones realizadas por los músicos favoritos de Bregović que han dejado huella en la cultura popular en todo el mundo, como Gypsy Kings, Eugene Hütz de Gogol Bordello y Florin Salam, y que podremos ver interpretados por Bregović el próximo 26 de abril en el Teatro Cariola. En su show se podrán escuchar también piezas de su ópera Karmen con un final feliz y algunos favoritos de sus antiguos trabajos, al estilo bailable y festivo tal como lo fue Alkohol.

Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 6 de enero a través de sistema Puntoticket y sin recargo por servicio en la boletería del Teatro Cariola, ubicado en San Diego 246, Santiago.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí