Una larga y extenuante jornada de gran nivel deportivo se vivió en la Ex Isla  Alacrán, en la ciudad de Arica. Luego que una inesperada tormenta de arena cubriera por completo la ciudad, impidiendo el desarrollo del grand slam de bodyboard, hoy se definieron los ganadores que se llevaron un pozo de 75 mil dólares en premios.

El primer duelo final, fue cerca del medio día con la categoría Open. En el agua, mano a mano el francés de Islas Reunión, Amaury Lavernhe se enfrentó en una espectacular disputa de maniobras aéreas al sudafricano Iain Campbell. Siendo el hombre de Kwa Zulu Natal el ganador tras conectar un largo y perfecto tubo de derecha.

Cerca de las 14 horas, con la Ex Isla Alacrán convertida en un verdadero estadio del surf, vino una espectacular definición de la categoría Women Pro. Siendo la brasileña Isabella Souza la nueva monarca del Arica Chilean Challenge, dejando en segundo lugar a la japonesa Sari Ohara, tras presentar un espectacular y radical nivel de bodyboard.

Taner McDaniel´s debuta como campeón junior del Arica Chilean Challenge

El hawaiano, uno de los favoritos de la parcialidad local, hizo historia el día de hoy, ya que en esta edición del Arica Chilean Challenge, por primer vez se realiza la categoría Junior Pro, la que sin duda, es muy importante para la proyección y promoción de talentos jóvenes.

En ese sentido, uno de los más contentos de la jornada, fue el iquiqueño Hamed Cofré, pues pese a tener que conformarse con el segundo lugar, sumó importantes puntos para el ranking mundial de la APB Tour.

Revisa todas las fotos y contenidos audiovisuales del Arica Chilean Challenge en la página oficial del torneo.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí