El Director (S) del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, de Tarapacá, Guillermo Ward Gómez, invita a las Organizaciones Culturales de Base Comunitaria (OCC) a participar del Primer Laboratorio Regional de Cultura Comunitaria, que se llevará a cabo este sábado 13 agosto a las 16:00 horas, en las dependencias del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, ubicado en Avenida Baquedano #1073.

Esta instancia regional se inserta dentro del Plan Regional de Formación en Gestión Cultural Comunitaria, que el Consejo Regional de la Cultura y las Artes de Tarapacá, impulsa a través del Programa Red Cultura.

El laboratorio tiene por objetivo generar el análisis de los asistentes frente a la realidad cultural de nuestra región, conocer otras experiencias de organizaciones que trabajan a nivel de Cultura Comunitaria, además de presentar y proponer un Plan de Formación y validarlo con los asistentes e insertarlo en el Plan Regional de Formación en Gestión Cultural.

El Plan Regional de Formación en Gestión Cultural Comunitaria se trata de una capacitación sobre gestión cultural, territorial y comunitaria, que aborda temáticas culturales regionales, de participación ciudadana y de asociatividad entre otros, en el que se espera desarrollar y financiar proyectos culturales generados por los propios participantes.

Para solicitar mayores informaciones comunicarse con Ana María Elosua, al fono 2425235 o al correo ana.elosua@cultura.gob.cl

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí