Después de más de una década de casada y con dos hijos, Frances repentinamente comienza a reevaluar su vida y su tensa relación con su marido. Pero rápidamente descubre que poner un punto final al casamiento y recomenzar de cero es más difícil de lo que imaginaba.

Productora ejecutiva y protagonista, Sarah Jessica Parker (ganadora del Emmy y del Globo de Oro por la serie Sex and the City, de HBO) interpreta a Frances en la serie de comedia DIVORCE, que estrena una temporada de diez capítulos simultaneamente en los Estados Unidos y en Latinoamérica el próximo domingo 9 de octubre, exclusivamente por HBO. Thomas Haden Church (nominado al Oscar por Entre Copas) hace el papel de Robert, el marido de Frances, que intenta lidiar con el fracaso de su matrimonio.

Ambientada en el Condado de Westchester, en el estado de Nueva York, DIVORCE fue creada por Sharon Horgan (Catastrophe), y Paul Simms (Girls, de HBO) es el showrunner. Paul Simms, Sarah Jessica Parker, Sharon Horgan, Alison Benson y Aaron Kaplan son los productores ejecutivos.

El reparto de DIVORCE cuenta también con Molly Shannon (nominada al Emmy por Enlightened, de HBO, y Saturday Night Live) en el papel de Diane, amiga temperamental de Frances que tiene un marido exitoso, una casa hermosa y no tiene hijos; Talia Balsam (“Mad Men”) como Dallas, gran amiga de Frances, que es viuda y divorciada; Tracy Letts (“Homeland”) como Nick, marido de Diane; Sterling Jerins (“Guerra Mundial Z”) como Lila, hija de Frances y Robert; y Charlie Kilgore (“Un Reino bajo la Luna”) como Tom, el hijo.

La serie cuenta el largo divorcio de Frances y Robert y muestra como enfrentan las consecuencias del fracaso de su matrimonio, no solo para ellos, sino también para sus hijos y amigos, un proceso que incluye incómodos encuentros en público y la intimidad de difíciles sesiones de terapia.

DIVORCE fue creada por Sharon Horgan, y el showrunner es Paul Simms; y cuenta con la producción ejecutiva de Paul Simms, Sarah Jessica Parker, Sharon Horgan, Alison Benson y Aaron Kaplan.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí