El grupo catalán Love Of Lesbian publicó este año su octavo álbum llamado El Poeta Halley y como parte de este material presentaron el ya exitoso single Bajo El Volcán.

La banda estuvo en nuestro país el año pasado, ocasión en la que realizó un show con lleno total. Esta vez, sus integrantes Santi Balmes, Jordi Roig, Juan Saldarriagada, Joan Ramon Planell y Oriol Bonet vuelven para presentar su nuevo disco y demostrar por qué se han transformado en uno de los grupos con mayor éxito en el pop-rock independiente español de los últimos años.

El concierto se realizará el sábado 19 de noviembre en el Teatro Cariola, ocasión en la Love of Lesbian además de presentar su nuevo disco El Poeta Halley realizarán un recorrido por sus más de 15 años de trayectoria.

Este nuevo material es uno de los discos más personales de la agrupación y los temas Cuando no me ves y Bajo el volcán ya se han destacado entre sus seguidores.

Con ocho discos editados, se han ganado el respeto y admiración de seguidores en todo el mundo. En Chile, sus seguidores podrán verlos una vez más cuando se presenten en el Teatro Cariola el próximo mes de noviembre. Un momento imperdible para todos quienes han seguido su carrera y creen en la reinvención del indie pop hecho en nuestra lengua.

Entradas a la venta por sistema Puntoticket.

Precios:

Platea Alta: $ 24.000

Cancha: $ 30.000

Palco (incluye meet and greet): $ 50.000

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí