Durante los últimos 25 años, HBO exhibió permanentemente una programación provocadora, osada y emocionante. Los televidentes rieron, lloraron y terminaron sentados al borde del sofá todas las semanas. De éxitos mundiales a producciones originales memorables, las series de HBO han hecho historia en la televisión. Le preguntaron a los suscriptores cuáles eran sus series favoritas de todos los tiempos, y los resultados se muestran a continuación.

25.- PSI Ambientada en San Pablo, esta serie original sigue las aventuras de un psicoanalista tanto dentro como fuera del consultorio, y su fascinación especial por casos raros que lo desafían y lo exponen a peligros.

24.- El Hipnotizador Primera producción bilingüe de HBO Latin America, realizada con un elenco internacional, la serie cuenta la historia de un hipnotizador misterioso con un pasado enigmático que sufre de insomnio permanente.

23. Looking Tres hombres gay enfrentan el día a día del trabajo, del amor y de las amistades hoy en día en San Francisco.

22. Mandrake La primera serie original de HBO realizada en Brasil gira en torno a un abogado criminalista mujeriego de Río de Janeiro y de su socio moralmente correcto en un pequeño estudio con fama de ayudar a personas ricas a hacer negocios con el lado más sombrío de la sociedad.

21.- Dios Inc. Esta serie original de HBO Latin America, producida en México, muestra cómo cuestiones en torno al concepto de Dios generan disputas por el poder, fanatismo e intrigas.

20.- Prófugos Gran thriller, esta serie ambientada en Chile gira en torno a cuatro hombres con personalidades diferentes que se convierten en fugitivos después del fracaso de un negocio con drogas en la frontera entre Bolivia y Chile.

19.- Epitafios Realizada en Argentina, esta serie de suspenso fue la primera producción original de HBO en Latinoamérica. Cinco años después de un episodio trágico con rehenes en el que cuatro estudiantes fueron quemados vivos, las personas vinculadas al caso están siendo asesinadas una a una.

18.- Sexo Urbano Una producción al estilo documental que echa luz sobre la industria del sexo en las ciudades latinoamericanas.

17.- The Pacific Las historias entrelazadas de tres marines en la batalla de los Estados Unidos contra Japón en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial, de los creadores de Band of Brothers.

16.- Magnífica 70 Ambientada en los ‘70 en Brasil, la serie cuenta la historia de un empleado del gobierno aburrido de su realidad cotidiana que inesperadamente se enamora de Dora Dumar, una actriz de películas que él es obligado a censurar.

15.- Boardwalk Empire Esta trama transcurre en la época de la Ley Seca en los Estados Unidos, en la que surgieron los gánster norteamericanos, es una odisea visual y una fuga de un período gobernado por hombres rudos e implacables.

14.- Veep Selina Meyer descubre en esta comedia de HBO que ser vicepresidente de Estados Unidos no tiene nada que se parezca con lo que imaginó, ni con lo que le contaron.

13.- Six Feet Under Esta comedia de humor negro salió del aire en 2005, pero sus cinco temporadas siguen muy presentes para el público y la crítica. La historia giraba en torno de los Fisher, una familia disfuncional que tenía una funeraria en Los Ángeles.

12.- Sr. Ávila Ambientada en la Ciudad de México, esta producción original de HBO pone al público en una situación casi de voyeur en la mente de un asesino a sueldo y revela cómo funciona su asociación criminal.

11.- Silicon Valley La cultura de las startups en el implacable universo de la tecnología es el telón de fondo de esta serie de comedia nominada al Emmy que cuenta la vida de un grupo de jóvenes socialmente inadaptados y oprimidos que intentan navegar en el lucrativo mundo de Silicon Valley.

10.- Rome Una trama épica sobre la turbulenta transición de la República Romana al Imperio autocrático, contada por medio de las vidas tanto de la élite como de los ciudadanos comunes.

9.- Alice Una joven de 26 años cambia su tranquila ciudad natal por la agitación de la metrópolis de San Pablo, donde descubre un mundo nuevo y tiene la oportunidad de comenzar de nuevo con la ayuda de nuevos amores y amigos.

8.- El Negocio

En esta serie ambientada en Brasil, el ejercicio de la profesión más antigua del mundo es transformado por tres mujeres inteligentes que usan estrategias de marketing para controlar su negocio.

7.- True Blood Un elenco de otro mundo (que incluye vampiros, hombres lobo, metamorfos y camareras telepáticas) se une para crear historias emocionantes donde las fantasías se hacen realidad.

6.- The Wire Una historia policial única, esta serie muestra sin pudor el mundo de las drogas en las calles de Baltimore tanto desde el punto de vista de la Policía como de los narcotraficantes y usuarios.

5.- Band of Brothers

Esta miniserie sobre la Segunda Guerra Mundial sigue a los soldados de la Easy Company, regimiento de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, en su misión en Europa hasta el día de la Victoria sobre Japón, con muchas historias tanto de coraje como de miedo.

4.- True Detective Un drama policial protagonizado por grandes estrellas del cine que investiga un crimen distinto cada temporada, manteniendo a los televidentes siempre curiosos sobre el desenlace, en una trama llena de suspenso e intrigas.

3.- Capadocia Una producción original de HBO Latin America en México que está siempre entre las favoritas del público, la serie muestra los juicios y los sufrimientos de convictas en un sistema judicial corrupto.

2.- Los Soprano Esta serie dramática marcó una era al contar cómo la mafia italiana operaba en Nueva Jersey y Nueva York. Pese a que terminó hace casi 10 años, la serie sigue entre las favoritas de los televidentes de todos los tiempos, interesados en las historia de el poder de esas familias y en los peligros de vivir al límite de la ley.

1.- Game of Thrones El universo mágico de Westeros, repleto de traiciones, mentiras, astucia y sagacidad en la lucha por el Trono de Hierro, es un fenómeno mundial que cautivó a personas de todas las edades. Además de ser el programa más visto en HBO GO, es el que ganó más Emmys en la historia de la premiación.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí