Conocido por sus participaciones en Karkú y Sixpack, Nikko ha desarrollado una promisoria carrera como solista, que ya cuenta con los hits Hasta Mañana y Shouldn’t love you. Este último con la colaboración de la cantante Bárbara Muñoz, ganadora de los programas de televisión Rojo, Fama contra Fama y Q’viva de Jennifer López y Marc Anthony.

Luego de su paso por los programas de televisión juveniles, Nikko cursó estudios de producción musical en Buenos Aires, para luego colaborar como productor y compositor de la propia Bárbara Muñoz y otros cantantes como la emergente Sean Van Der Wilt y los cantantes chilenos, Paolo Ramírez (ganador de Rojo, Fama Contra Fama y FactorX Chile) y Romina Martin (ex Protagonistas de la música y Pelotón).

Radicado en Los Ángeles, California, en 2015 lanzó su primer single llamado Hasta mañana, una potente canción pop con toques de electrónica y elementos spanglish que fue promocionada con éxito en diversos medios de comunicación. El video clip de este tema fue dirigido por Justin Frost, conocido por haber trabajado para America’s Next Top Model, Perez Hilton, Lili Ghalichi, Bárbara Muñoz, V Bozeman y CeeLo Green, entre otros.

Shouldn’t love you, el nuevo single de Nikko, fue compuesto en colaboración con Bárbara Muñoz y habla sobre aquel amor deseado y recordado pero imposible de una ex pareja. En este tema, se unen el gran talento de la cantante junto a la calidez y armonías de Nikko, combinación que ya está dando de qué hablar y que marca una nueva etapa en la carrera de este prometedor artista.

En su faceta de productor, lanzó una colaboración con Stephanie Fox, más conocida como La Botota. El tema Tócame, que se mantuvo varias semanas como número uno en iTunes Chile, fue compuesta y producida por Nikko.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí