La relación que tienen con su comunidad es lo que hace único a YouTube. Sin importar que sus fans sean Nerdfighters o Mirfandas, han creado un estrecho vínculo con ustedes y con su contenido. Nos damos cuenta que los comentarios juegan un papel clave en el crecimiento de esta unión y estamos dedicados a hacer que las conversaciones con su comunidad sean más fáciles y personales. Hemos estado escuchando sus comentarios y estamos muy contentos de poner a su disposición nuevas opciones para los comentarios, incluyendo:

Fijar comentarios: promocionen un comentario específico fijándolo en la parte superior de su sección de comentarios. Esto les permite resaltar la grandiosa participación por parte de sus fans o compartir información específica con su audiencia.

Corazones: muestren un poco de amor dando un corazón a sus comentarios favoritos. Esta es una forma nueva y fácil de darle reconocimiento a los comentarios de su comunidad.

Destaque del nombre de usuario del creador: cuando comentan en su canal, su nombre de usuario aparecerá con un toque de color a su alrededor para que su audiencia puede distinguir fácilmente que el comentario lo hizo el creador del video. Si son un creador verificado, de todas maneras aparecerá una marca de verificación a un lado de su nombre.

He aquí un repaso de algunas de las herramientas existentes junto con una nueva función beta que lanzaremos en los próximos meses.

Elección de moderadores: A principios de este año, se lanzó una nueva funcionalidad en los comentarios que les permite delegar la moderación, ofreciéndole a la gente en la que confían la capacidad de eliminar comentarios hechos en sus vídeos.

Bloqueo de palabras y frases: Es posible que tengan comentarios, con ciertas palabras o frases, pendientes para su revisión y aprobación previo a su publicación.

Somete a revisión los comentarios potencialmente inapropiados: Presentamos una nueva funcionalidad beta que les permite mantener pendiente de revisión los comentarios potencialmente inapropiados. Si deciden activar esta opción, los comentarios identificados por nuestro algoritmo serán retenidos para su revisión, para que puedan tomar la última decisión de aprobar, ocultar o reportar estos comentarios. Reconocemos que los algoritmos no siempre serán acertados: la funcionalidad beta pudiera someter a revisión algunos comentarios que consideren adecuados, o pudiera no identificar los comentarios que le gustaría someter a revisión y eliminar. Cuando revisen los comentarios, el sistema tomará en cuenta su actividad para mejorar la identificación de los tipos de comentarios que debe someter a revisión.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí