La sala de arte Casa Collahuasi se llena de color y de alegría con la exposición basada en trabajos elaborados en la Academia Atelier, del profesor Paulino Astudillo.

Se trata de 33 obras que permanecerán hasta fines de diciembre en la sala ubicada en el paseo Baquedano, del total de trabajos expuestos 12 fueron creados por el docente y las 11 restantes por alumnos.

En ceremonia de inauguración se destacó el rol que ha ejercido la academia de arte que funciona en Iquique desde el año 1990, sobresaliendo por ser un lugar que da la bienvenida a jóvenes y adultos que disfrutan de la pintura como expresión artística.

Paulino Astudillo explicó que en el transcurso de los años han participado alumnos y alumnas que acuden ante la necesidad de desarrollar ese arte desde temprana edad.

La Academia de Arte Atelier se destaca por promover e incentivar el desarrollo integral de la persona, logrando que cada uno de sus alumnos entregue lo mejor en cada una de sus obras”.

Sala de Arte Casa Collahuasi es un espacio habilitado para que expongan artistas internacionales, nacionales y regionales, transformándose no solo en una vitrina para conocer de trabajos de nuevos artistas, sino también en un lugar que permite acceder a diferentes técnicas de trabajo. La sala está inserta en el compromiso de Collahuasi de acercar el arte y la cultura la comunidad.

La muestra permanecerá hasta fines de diciembre, es posible de visitar de lunes a viernes de 10 a 14 y de 15 a 19 hrs, sábado de 11 a 14 hrs, se encuentra ubicada en Baquedano 930 y la entrada es liberada.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí