Cuando el terremoto / tsunami azotó las zonas y centros del país, lo primero que hicimos en la Tierra de Campeones fue ponernos de pie para ayudar a nuestros compatriotas. Diferentes actividades, públicas y privadas, se realizaron en esos días con la única misión de reunir ayuda para los más afectados.

Entre esas cientos de actividades, hubo una que fue bastante buena y entretenida, un maratónico show de aproximadamente 7 horas, en donde un desfile de artistas locales deleitaron a las personas que fueron a dejar su aporte en la colecta nacional.

La Municipalidad de Iquique fue la encargada de organizar la actividad, el escenario estuvo ubicado en la Plazuela Los Héroes, desde las 14:00 hrs. aproximadamente se empezó a recolectar ayuda.

Artistas locales como Lucho Muñoz, Jorge Soto y Johan Muñoz, además de bandas como la Orquesta Kramers, 1240, Prozac y Los Lokos de Aká, entre otras; fueron los encargados de poner toda la música y la alegría para animar a los cientos de personas que se dieron un tiempo y pasaron a dejar su colaboración.

Una actividad más en donde queda claro que Iquique al momento de cooperar, lleva la delantera.

* Para fotos del show, un click aquí

Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.