Esta semana se comenzó a grabar el vídeo clip de Bendita Locura, una colaboración entre Mario Guerrero y David Versailles.

La musa del video es nada más que la bella española Gala Caldirola quien aceptó la invitación a ser parte y protagonista de la puesta audiovisual.

En conversación con medios Gala comentó que le encantó la propuesta ya que no era el típico reggaeton, sino una historia de amor, por lo cual se animó a participar. Del mismo modo comentó que gustaba de la música romántica de Mario.

Por su parte Mario Guerrero se mostró encantado con Gala «tuve la oportunidad de compartir con ella en un evento y me pareció que sería perfecta para interpretar a la protagonista de Bendita Locura, y tras algunas conversaciones se dio la posibilidad de trabajar juntos. Ella es encantadora, muy profesional, además de bella. Sin duda encantará«.

En un terreno de aspecto desértico, cerca de la Laguna Caren, fue la locación seleccionada para el vídeo clip dirigido por el destacado director Nicolás Jullian, y un gran equipo entre los cuales participaron algunos extras de la Academia Milano Models, bailarinas de primer nivel (entre ellas Yanina Halabi, esposa de Pato Laguna) además de los protagonistas que fueron parte de la fiesta que pronto podremos disfrutar.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí