¿Te gustan las bodas? ¿Te gustaría poder asistir a una con todos tus amigos?

Falsa Boda es un evento exclusivo, ideada para aquellas personas que poseen el deseo de ir a una boda, vestirse de gala, asistir con amigos, y disfrutar de la energía que transmite este tipo de evento.

Ya no hay que esperar a que un amigo tome la decisión, ahora se puede ser parte de una Falsa Boda.

El 10 de febrero este ingenioso invento argentino, luego de su paso por La Plata, Buenos Aires, Cordoba, Mendoza, Moscú y Montevideo, entre muchas otras ciudades, y ser noticia en los medios más famosos del mundo, te invita a vivir una experiencia única en Santiago de Chile.

El único evento donde se logra un perfecto mix entre una obra de teatro y una fiesta, ya que participan actores y cada Falsa Boda tiene una historia particular que te hará vivir diferentes sensaciones, desde la risa al drama, convirtiéndose así en la fiesta más artística.

En Falsa Boda se respetan muchos de los típicos rituales (sin duda los más divertidos): novios, ceremonia, vestimenta elegante formal, ramo, baile, barra libre, shows, recepción, postre, etc, comenzando la noche en la parte más divertida de este tipo de fiestas, aquella que se da después de la comida.

Es condición obligatoria

* Vestimenta Formal

* Ingresar entre 22.30 hs y 23:30 hs.

* Mujeres +21

* Hombres +23

Coordenadas

Viernes 10 de febrero, en Vista Santiago.

Dirección: Parque Metropolitano, Cerro Sam Cristóbal

www.vistasantiago.cl

Venta de entradas

Entrada general:  $50.000 más cargo por servicio

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí