Un Youtuber septuagenario que tiene seis viajes a la Luna en kilómetros acumulados en sus travesías como periodista deportivo.

El último libro (después de El fútbol que le gusta a la gente y El verdadero fútbol que le gusta a la gente) del periodista argentino Horacio Pagani se titula Seis viajes a la Luna porque el cronista llevaba en la fecha de su publicación 4.612.800 kilómetros recorridos en la búsqueda de historias deportivas. Vio la Mano de Dios en el Estadio Azteca, vio pelear a Carlos Monzón cuando se consagró como campeón mundial de boxeo y así también suma campeonatos de Copa América y Copa Libertadores por montones.

A sus más de 70 años tiene anécdotas de sobra, sin embargo el año que recién acabó sumó una nueva faceta a su amplio currículo.

Y nada menos que como protagonista de un canal en Youtube. Pagani Cosas se llama el espacio en la red de videos de Google y ahí con una reciente periodicidad se sube contenido en el que se define a Pagani como monologuero, haciendo una sesión de stand up sin chistes que encuentran su gracia en el histrionismo del narrador.

Eso sí, el canal no siempre tuvo este espíritu. En sus comienzos consistía en compilados de las opiniones o peleas de Pagani en el programa Estudio Fútbol de la cadena argentina TYC Sports y recién a fines del 2016 tuvo este nuevo perfil.

Ahora, el mismo Horacio en un rincón de su casa analiza, por ejemplo, el uso de teléfonos inteligentes, la incompatibilidad de ver un partido de fútbol con estar en compañía de mujeres o cómo son las vacaciones en familia.

Para los seguidores de Pagani, que esperemos sean varios, este hallazgo es imperdible, para quienes no lo conocen les presentamos a un viejo cascarrabias que quizás no logren digerir y para los antipagani de seguro será un motivo más para no transar con el histórico cronista de Clarín.

Link de su canal 

Seis viajes a la Luna en los Libros de Google

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí