La agrupación iquiqueña de metal AysenluR, luego de un exitoso proceso de crowdfunding con miras a la grabación de su próximo álbum, definen como fecha de ingreso al estudio el 22 de mayo próximo con la finalidad de dar vida a su cuarto disco de estudio que llevará por nombre Away from ours lines.

Este trabajo será registrado en Blackflag Studios y contará con la producción de Bojan Ostojic, experimentado productor que ha destacado en la factura de diversos discos de música chilena independiente del último tiempo.

El disco saldrá al mercado bajo el alero del sello discográfico Blackflag Records y contará con 5 cortes impregnados de aquellos orígenes que caracterizó a la banda: distorsionadas y vanguardistas armonías y la colosal fuerza en la voz, afrontando el desafío de entregar un disco que sea un real aporte a la escena nacional.

«Llegó el momento de sacar a la luz esta cuarta obra y exteriorizar la evolución sonora y creativa experimentada en el amplio sentido de la palabra» (AysenluR)

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí