Netflix, la principal red de televisión por internet en el mundo, comenzó hoy la filmación de la primera serie original filmada en Argentina, Edha. Creada y dirigida por el aclamado director Daniel Burman (El abrazo partido, Supermax), la serie de 10 episodios estará disponible para miembros de Netflix alrededor del mundo en el 2018.

Edha, un drama de suspenso ambientado en el mundo de la moda en donde el lujo y el glamour se entrelazan con secretos oscuros y romances intensos, estará protagonizada por un diverso ensamble de actores nacionales e internacionales, incluyendo a Juana Viale (Mariel Espera, Malparida); Andrés Velencoso (Fin, Summer Camp); Pablo Echarri (El Elegido, Papeles en el Viento); Osmar Núñez (Relatos Salvajes); Antonio Birabent (Quiero Vivir A Tu Lado, Supermax); Flavio Mendoza (Stravaganza); Sofía Castiglione (El Resultado del Amor); Inés Estévez (Guapas, Mujeres Asesinas); Julieta Zylberberg (Relatos Salvajes, La Mirada Invisible); Delfina Chaves (Amar Después de Amar); Juan Pablo Geretto (Los Vecinos en Guerra, Supermax); Daniel Pacheco (El Marginal);  Ana Celentano (La Casa del Mar) and Dennis Smith (Casados Sin Hijos).

En Netflix estamos muy emocionados de comenzar a filmar nuestra primera serie original en Argentina con un diverso elenco y un equipo de producción tan talentoso. El mundo de la moda tan provocativo que Daniel Burman y su equipo han creado va a estremecer a los miembros de Netflix alrededor del mundo”, dijo Erik Barmack, Vicepresidente de Contenido Original de Netflix.

Filmada en Buenos Aires, la producción va a incluir diseñadores reconocidos de Argentina. Edha fue creada, dirigida y producida por Daniel Burman y co-producida por Silvina Chaine. Escrita por Mario Segade y Virginia Martínez, así como Fernando Castets, Marta Betoldi y Daniel Cúparo.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí