Debido al gran éxito de la muestra Dinosaurios Robotizados en Iquique, se ha extendido su estadía en el histórico recinto deportivo ubicado en Cavancha hasta el martes 20 de junio y con un valor especial de $2.000 de entrada general.

Más de 15.000 personas han visitado  la muestra, la cual estará abierta lunes y martes a partir de las 11 de la mañana hasta las 21 horas de corrido con este nuevo valor único reducido de entrada general.

Es necesario destacar que esta exhibición cuenta con el Patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Iquique y el auspicio de Fundación Madero, Zofri y Universidad Santo Tomás.

CONTENIDO DE LA MUESTRA

Después de 65 millones de años, las criaturas más grandes que habitaron nuestro planeta tierra, recobran vida para visitar Iquique, representados por increíbles Dinosaurios Animatrónicos Robotizados que se mueven creando la extraordinaria sensación de estar vivos.

Es una muestra educativa y recreativa, única en el mundo, que llega a IQUIQUE de la mano de Arriba el Telón Chile, con más de 50 exhibiciones en más de 20 ciudades de Chile, entre las cuales estuvo Bodies en Iquique en 2016. La Exhibición está destinada a toda la familia, para que aprendan siendo parte de la prehistoria. Se mueven, respiran y emiten sonidos, siendo una impresionante experiencia para el público.

Esta sorprendente exhibición, es la más completa y educativa que se haya conocido, realizada con el asesoramiento de paleontólogos y en conjunto con la Fundación Azara y la Universidad Maimonides, instituciones que dan rigurosidad científica a la exhibición. Tanto ellas como sus científicos diagramaron la exhibición y sus paneles informativos con material instructivo y pedagógico para todas las edades.

La muestra está compuesta principalmente por dinosaurios de la época jurásica y cretásica. Más de 20 dinosaurios animatrónicos hechos con la más alta tecnología japonesa y todo lo necesario para ofrecer una experiencia realista, enfocada a que el visitante se lleve una experiencia inolvidable. Es una visita guiada efectuada por guías especializados, con una duración de 30 minutos.

Cómo vivían, cómo se alimentaban y las diferentes teorías relativas a su extinción, son algunas de las interrogantes que los guías  se encargarán de responder. Es una invitación a recorrer el mundo donde los dinosaurios dominaron la superficie de la Tierra durante 160 millones de años. Enormes depredadores, cazadores carnívoros y pacíficos masticadores de hojas herbívoros, el importante rol de las madres que trabajaban mucho para construir sus nidos, criar a su progenie, hasta la gran catástrofe hace 65 millones de años atrás cuando un gran meteorito se estrella contra la Tierra, forman parte de este Universo Jurásico. Una muestra increíble, apasionante, y principalmente interactiva y educativa.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí