13 mil 729 personas en tres días, 50 shows en vivo, 194 compradores, 400 vendedores y 3 mil 800 citas efectivas. Esas son las cifras que dejó la versión 2016 del Mercado de Industrias Culturales del Sur, MICSUR, que ya se prepara para su edición 2018.

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) abrió la convocatoria para los agentes culturales de las áreas de teatro, danza, audiovisual, animación, videojuegos, diseño, moda, editorial y música, que quieran participar en las modalidades de mercado y showcase del encuentro que el próximo año se realizará del 24 al 27 de abril en Sao Paulo, Brasil.

MICSUR nace en 2014 con el objetivo de crear y consolidar una plataforma para el conocimiento, difusión, promoción, circulación y comercialización de bienes y servicios generados por las industrias culturales y creativas de Sudamérica. Reúne a seis sectores de las industrias culturales: audiovisual, editorial, musical, artes escénicas, videojuegos y diseño, y a 10 países participantes: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Esta tercera edición del certamen se realizará en el Pabellón Ciccilio Matarazzo y auditorio Oscar Niemayer de Sao Paulo, con una programación paralela los días 28 y 29 de abril.

Bases de postulación y más información en www.fondosdecultura.gob.cl.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí