Tras un año de consolidarse como una de las bandas con más proyección en la música urbana nacional, Moral Distraída da inicio a su gira de Verano 2018 llamada Canción Bonita EL TOUR! con la que se presentarán en distintos lugares del país.

La gira que parte el 5 de enero en Concepción donde se presentan en La Bodeguita de Nicanor para luego tocar en la ya tradicional Fiesta de los Abrazos en el Parque O´Higgins.

Esto como previa a la su participación por primera vez en el Festival del Huaso de Olmué, donde compartirán escenario el mismo día con Residente y Camila Gallardo, en un show que ya tiene todas sus entradas agotadas.

Comenzando Febrero, Moral Distraída será plato fuerte del Festival porteño Rockdromo a realizarse por primera vez en el Parque Alejo Barrios, ubicado en Playa Ancha.

A mediados de mes, la banda se suma al Festival Juntémonos que pasará por Coquimbo, Pucón y Viña del Mar. Donde compartirán escenario con Bomba Estéreo en sus 3 fechas.

Son 17 fechas hasta el momento donde pasarán también por comunas como Ovalle, Puchuncaví, Limache, Putaendo, Pelluhue y Los Muermos.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí