La ceremonia de lanzamiento se inició alrededor de las 20:30 hrs, en donde autoridades, artistas e iquiqueños presentes, pudieron disfrutar de un gran show artístico que dio inicio a la parrilla programática que Antifaz traerá durante todo este año 2018.

Fue luego del punto de prensa realizado por artistas y directores del proyecto, donde se mostró la primera presentación del taller de Teatro Musical, realizado por los actores y profesores Katherine Contreras y Claudio Rodríguez, donde participaron más de 40 inscritos entre jóvenes y adultos, que en esta jornada fueron los protagonistas de abrir el telón en las dependencias del puerto.

Abraham Sanhueza, director de la organización cultural Antifaz, comentó que el proyecto tiene como objetivo  fortalecer el arte y la cultura en la región de Tarapacá y que la iniciativa es financiada por el CNCA a través del Programa OIC (Otras Instituciones Colaboradoras del Estado), que durante este 2018 traerá diversos talleres artísticos, montajes teatrales y variadas instancias culturales,  que de forma gratuita estarán abiertas para toda la comunidad.

Por otro lado, la iniciativa busca fomentar nuevas audiencias para las artes escénicas y abrir oportunidades artísticas a la comunidad, quienes desde enero a diciembre del presente año, podrán ser parte de diversas instancias de formación y esparcimiento en la región de Tarapacá. Así también lo comentó el Subgerente de Negocios de EPI, Héctor Mardones, quien destacó el gran trabajo realizado por la Organización Antifaz y todo su equipo humano, considerándolo un aporte a la región y se demostró feliz y comprometido con la nueva alianza creada entre la organización Antifaz  y la EPI.

Dentro de la jornada de lanzamiento, además se presentó la bailarina Anaís  Muñoz Díaz, quien también deleitó al público con un adelanto de lo que será su taller denominado Girly Style, que desde este 4 al 6 de febrero, se realizará en las dependencias de la EPI.

Para recibir más información o postular a los diversos talleres, deben hacerlo a través de su correo oficial: antifazcultura@gmail.com o buscarlo en sus redes sociales como /Antifaz Agrupación Cultural. Las inscripciones  se encuentran disponibles desde ya para que todos puedan disfrutar de los talleres y escuelas de verano 2018.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí