El Parque Nacional Radal Siete Tazas recibió a la promesa del wakeboard estadounidense, Steel Lafferty, quien grabó su inédito desafío durante los tres días que estuvo en la séptima región.

Con la segunda condecoración como el mejor país del mundo para hacer turismo de aventura, Chile continúa posicionándose como el lugar por excelencia para los deportistas internacionales. Así lo demostró la visita de Steel Lafferty, wakeboarder profesional quien visitó el Parque Nacional Radal Siete Tazas para llevar a cabo un nuevo reto.

Bajar cada uno de los pozones sobre tu tabla siendo arrastrado por un winch (motor) eléctrico. “Era una idea muy alocada y difícil de realizar. Para acceder a las tazas tuvimos que usar escaladores profesionales y anclajes naturales, creo que ha sido el lugar más complicado en el que me ha tocado estar”, aseguró Steel.

Aún así, Lafferty y su equipo siguieron avanzando en su idea y tras tres días de grabación lograron completar su cometido. “Cada una de las tazas me tomaba como dos horas poder terminarla. Fueron varios días de grabación y terminaba cada jornada congelado. Al final me resfrié y todo fue aún más duro. Creo que hicimos algo increíble y siento ansias por mostrárselo al mundo” finalizó.

Mira el video aquí 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí