El compositor, guitarrista y cantautor cubano, Pablo Milanés, regresa a Chile para realizar conciertos en Santiago y Valparaíso. En su paso por el país, estará acompañado por Inti-Illimani en la primera parte del espectáculo, en el cual hará un recorrido por toda su exitosa carrera que comenzó en los años ´60.

Fundador junto a Silvio Rodríguez del movimiento llamado la Nueva Trova Cubana, Pablo Milanés es uno de los artistas cubanos con más renombre en el mundo entero y uno de los más queridos y respetados en nuestro país. Fue merecedor del Grammy a la Excelencia Musical en el año 2015 y cuenta con más de 50 discos, los que serán reeditados muy pronto en Cuba, y cuyos reconocidos temas componen el setlist de la gira “Canciones para siempre”, que lo traerá a Chile.

“Yolanda”, “Para vivir”, “Te quiero porque te quiero”, “Ya ves”, “Yo no te pido”, “Si ella me faltara alguna vez” y “El breve espacio en que no estás”, son algunas de las memorables canciones creadas por Pablo Milanés y que en esta oportunidad serán parte de su show que rememorará las décadas de su emblemática trayectoria.

Para esta gira, Milanés ha querido darle un toque de intimidad a sus presentaciones, por lo que decidió que sobre el escenario estaría acompañado sólo por un trío de músicos (piano, batería y bajo). En nuestro país, en tanto, será acompañado por Inti-Illimani, de Jorge Coulón, en la apertura del show.

El cantante, nacido en la ciudad cubana de Bayamo, realizó toda su carrera musical en La Habana donde hasta el día de hoy continúa componiendo. Debido a esto, es que siempre puede sorprender a sus seguidores mostrando en sus conciertos algo de sus nuevos proyectos.

Si quieres reencontrarte con los éxitos de Pablo Milanés y disfrutar todos los clásicos de su carrera, no puedes perder la oportunidad de verlo en vivo en sus conciertos del 5 de abril, en el Teatro Teletón en Santiago y el 6 de abril en el Teatro Municipal de Valparaíso. ¡Y atentos! Porque próximamente serán anunciadas nuevas fechas en regiones. Entradas a la venta a través del sistema Ticketek.

Pablo Milanés – gira Canciones para Siempre

5 de abril Santiago – Teatro Teletón – 20:30 hrs.

Platea alta posterior: $12.000

Platea alta lateral: $16.000

Platea alta: $26.000

Palco: $28.000

Platea baja: $36.000

Golden: $42.000

Platinium: $54.000

Primera filas: $64.000

6 abril – Teatro Municipal de Valparaíso – 20:30 hrs.

General: $12.000

Platea alta: $18.000

Golden: $28.000

Platinium: $38.000

Preferencial: $48.000

* Valores sin cargo por servicio

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí