Felices se encuentran los ariqueños porque Cinemark Chile está de fiesta e inauguró mediáticamente el 28 de mayo, un nuevo complejo que cuenta con siete salas de cine, entre ellas una Sala XD (Extreme Digital Cinema) y dos salas tradicionales equipadas con un palco especial de butacas Premier, ubicado en Avenida Diego Portales #640, Arica Región de Arica y Parinacota).

La apertura de Cinemark Chile Mall Plaza Arica“es una gran noticia porque desde hoy los más 155 mil habitantes de Arica podrán disfrutar de nuevas y modernas salas de cine a las que podrán acceder en pleno corazón de la comuna”, sostuvo Karina Ventura, Gerente Comercial de Cinemark Chile.

Con las películas animadas Animales en Apuros” y Sherlock Gnomes«Avengers: Infinity War«; «DeadPool 2«; la terroríficas: «El Legado del Diablo» y «Un Lugar en el Silencio«; «Han Solo«; «Ocean´s 8: Las Estafadoras»Cinemark Chile Mall Plaza Arica ameniza su Fiesta de Inauguración, dando el vamos al funcionamiento de este nuevo complejo.

Frente al tema, la Gerente Comercial de Cinemark Chile agregó, “Creemos que este cine le dará una alegría especial a los miles de ariqueños que estaban esperando un Cinemark. Realizaremos distintas promociones para que todos puedan disfrutar de la mejor calidad cinematográfica”.

Cinemark Chile Mall Plaza Arica tiene un espacio de 3.482 metros cuadrados y 1.184 butacas en siete salas. Además cuenta con pantallas digitales 3D con sonido de alta fidelidad e imagen, confortables butacas de cuero ecológico, pantallas led con trailers y programación rotando, y las mejores promociones en confitería, pensando siempre en la diversión de los espectadores ariqueños que se deleitarán con una experiencia cinematográfica sin límites.

No hay que olvidar que Arica, la ciudad de la eterna primavera es una de las zonas con mayor turismo de Chile, con una amplia oferta gastronómica y un recién inaugurado centro comercial -Mall Plaza- que será beneficiado gracias a la incorporación de Cinemark Chile en mall Plaza Arica, complejo que les permitirá maximizar sus horas de ocio en familia, para disfrutar en plenitud del séptimo arte.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí