Noel Gallagher confirma su primera presentación fuera de Santiago y elije a la capital penquista para ello. El concierto será el 30 de octubre en el Gimnasio Municipal, poniendo así una bandera en la escena rockera de Concepción. Esta presentación se suma a la programada para el 31 de octubre en el Velódromo, como la mayor figura del Ciclo Colors Nigh Lights 2018, donde también estará Foster The People y DJ Jinco.

Este será el  primer side show del Ciclo Colors Night Lights fuera de Santiago, donde se ha elegido especialmente a Concepción con el propósito de llevar la experiencia de los grandes conciertos y artistas ilustres del rock de los últimos años.

Gallagher está en plena gira mundial Who Built The Moon?Junto a los High Flying Birds (dos ex integrantes de Oasis, Gem Archer y Chris Sharrock, más Mike Rowe y Russell Pritchard), la nueva visita del ex compositor de Oasis tendrá una mezcla de aquellas grandes canciones que lo catapultaron al estrellato y las de su último disco Who Built The Moon? En este nuevo trabajo, luego de sus predecesores Noel Gallagher’s High Flying Birds (2011) y Chasing Yesterday (2015), el mayor de los Gallagher ahondó en una sonoridad más festiva, pero a la vez algo psicodélica y completamente experimental.

La preventa –hasta agotar stock- comenzó el martes 4 de septiembre, al mediodía. En Ticketplus.cl  Supermercados Líder, Express de Líder, ACuenta y Ekono.

Valores Preventa

General: 28.000

Plateas: 32.000

*Hasta agotar Stock. Valores no incluyen cargo por servicio

Valores venta normal

General: 32.000

Plateas: 38.000

*Valores no incluyen cargo por servicio

SOBRE COLORS NIGHT LIGHTS

El ciclo Colors Night Lights 2018 –éxito de ventas en una abultada agenda de conciertos de la capital– se realizará el próximo 31 de octubre, en el Velódromo del Estadio Nacional en Santiago, con la presencia de Noel Gallagher, junto a Foster The People, Dj Jinco y otros nombres que pronto serán dados a conocer.

Colors Night Lights es creado por la productora Colors, de tremendo éxito en sus tres ediciones anteriores. En sus dos primeras versiones, el funk fue lo que permitió reunir en un mismo escenario a los grandes del género: Jamiroquai, Kool & The Gang, Los Amigos Invisibles e Illya Kuryaki & The Valderramas. En su tercera edición convocó a bandas y artistas de la talla de Capital Cities, Cut Copy, Julian Casablancas, Pixies y Placebo. Esta última realizó, además, un secret show para 800 personas.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí