Después de 10 años de silencio discográfico y un receso que los alejó de los escenarios por otros 5, El Cruce al fin tiene fecha de lanzamiento para su quinto disco que llevará por nombre Sin mentir.

El esperado estreno será el 1 de diciembre en Club Chocolate y como adelanto la banda ha liberado el single Se nos fue el amor, con su respectivo video clip protagonizado por la destacada actriz Cristina Tocco y dirigido por Paula Sandoval.

El álbum fue producido por El Cruce y Franco Maestri y grabado en los estudios de este último (FM Estudios). Contará con 10 nuevas canciones –  incluida Santiago de Chile, que ya fue adelantada el año pasado – en las que  destacan arreglos de cuerdas e incursiones en ritmos cercanos al soul y funk, pero sin abandonar el sonido bluesero y el rock clásico que los ha caracterizado por casi dos décadas de carrera.

Con esta nueva producción, El Cruce pretende re ubicarse en los escenarios más importantes del país y concretar su internacionalización. La primera prueba de aquéllo se materializará el 6 de octubre próximo en el marco del festival Cosquín Rock, donde serán los encargados de cerrar la jornada en el escenario dedicado al Blues (21:00 – 22:00 hrs. Movistar Arena).

El Cruce está formado por Felipe Toro en guitarra y voz, Claudio Bluesman en armónica y voces, Jorge Quinteros en bateria, Negro Silva en bajo y Gustavo Albuquerque en teclados y coros.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí