La banda nacional Ronco festejará sus cinco años de trayectoria, este miércoles 29 de mayo, en un concierto lleno de rock en MiBar, ubicado en calle Santa Isabel 350, donde los chillanejos prometen una noche llena de sorpresas, regalos e invitados. Las preventas se pueden adquirir al correo roncoficial@gmail.com

La agrupación, liderada por Rodolfo “Wofo” Vergara, presentará en vivo su discografía que cuenta con un EP y un disco de larga duración que ha tenido un buen éxito en Spotify, donde acumulan más de 100 mil reproducciones a un año de su aparición en la plataforma de streaming, estadística que los posiciona como una de las promesas de la escena rock nacional.

Con letras directas y vanguardistas, Ronco ha logrado sostener un estilo propio que mezcla el hard rock con sonidos familiarizados con el funk y el punk, dándoles un sello propio que los ha hecho ganar un buen número de seguidores.

La banda nació en el año 2014, cuando tres estudiantes universitarios de la ciudad de Chillán coincidieron en la capital y empezaron a compartir sus experiencias de provincianos en el Gran Santiago. Su pasión por la música no tardó en reunirlos como agrupación y comenzar a crear contando sus vivencias y teniendo una visión crítica en sus composiciones.

Wofo, su vocalista, expresa que “será una noche memorable, con invitados de lujo y versiones de las canciones más arriesgadas. Además, en mayo se cumple justo un año de haber lanzado Santiago, por lo que la tocata será un día para celebrar la buena recepción del disco, con un show lleno de energía y sorpresas para el público».

Para el show en el conocido bar de Providencia, Ronco estará acompañado de Insurgentes Sur, banda liderada por el ex baterista de Weichafe, Roberto Ugarte, quienes serán los encargados de abrir los fuegos. La entrada tiene un valor de $2.000 en preventa a través de reservas en el mail roncoficial@gmail.com y $3.000 el día del evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here