Un espectáculo itinerante de Cirque du Soleil y solo por una noche, Cinemark Chile se suma a la proyección mundial del aclamado programa internacional KURIOS – Cabinet of Curiosities que volverá lo visible: invisible, sumergiéndonos en una espectacular experiencia cinematográfica a través de ángulos nunca antes vistos, junto a un recorrido detrás de escena exclusivo del exclusivo Cirque du Soleil que nos transportará en pantalla grande solo durante la tarde del Miércoles 12 de Junio a las 19:30 horas como si presenciaras KURIOS – Cabinet of Curiosities en vivo.

Así, podrás disfrutar solo en las pantallas de nuestros complejos situados en regiones en Cinemark Arica, Cinemark Iquique, Cinemark La Serena, Cinemark Mall Marina Arauco, Cinemark Rancagua, Cinemark Osorno, Cinemark Mall Mirador Bío-Bío, Cinemark Ovalle y Cinemark La Calera de una manera totalmente nueva e impresionante de experimentar el Cirque du Soleil que ha sido visto por más de 190 millones de personas en todo el mundo.

El valor de la entrada para KURIOS – Cabinet of Curiosities tendrá un precio general, y dependerá del cine en el que se adquieran on-line o en boletería- y estos fluctúan entre los $4.100 y $2.000. Pre-Venta en www.cinemark.cl y en boleterías de Regiones.

Recordemos que Cirque du Soleil estrenó por primera vez esta producción en el año 2014 representándola por todo Norteamérica hasta 2017 y luego concretó una gira por todo Japón que culmina en mayo de 2019.

La compañía con sede en Canadá cuyos 1400 artistas representan a casi 50 países, ha ganado fama en todo el mundo gracias a sus producciones épicas y artistas inmensamente talentosos.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí