Stranger Things trajo el «Verano del ’85» hasta nuestro país

109

Los actores de la esperada serie Stranger Things 3, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery llegaron a Chile y trajeron el mundo de Hawkins a los icónicos Juegos Diana convirtiéndolos en la Stranger Things Fun Fair.

Luego de un día de entrevistas en el mismo lugar con periodistas de distintos países de América Latina, los actores sorprendieron a selectos fanáticos afortunados, quienes esperaban con gran entusiasmo conocer la feria sin saber que además podrían saludar y tomarse una foto con los actores.

Los emocionados fans también pudieron disfrutar de las activaciones de la feria, que incluyen La Caza del Demogorgon, disfrutar de la heladería de la serie Scoops Ahoy, diferentes oportunidades fotográficas inspiradas en la serie y los años 80, y varios juegos de arcade de la época. Stranger Things Fun Faires una experiencia inédita de lanzamiento de una serie de Netflix desde Chile para Latinoamérica.

Y hablando de cosas extrañas, Natalia, Joe y Charlie hicieron una pausa en su apretada agenda para presenciar el eclipse solar, una experiencia única en la vida.

La feria continuará abierta para los fans el miércoles 3 y jueves 4 de julio, quienes previamente se registraron para garantizar su entrada.

Stranger Things 3 estrenará globalmente el 4 de julio, solo en Netflix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here