FICIQQ abrió las postulaciones para su undécima versión

71

El Festival Internacional de Cine de Iquique (FICIQQ) comenzó a recibir las obras cinematográficas para las 3 categorías que estarán compitiendo durante la realización de su undécima versión que se realizará en noviembre de este año.

Las bases ya se encuentran disponibles en la página web de FICIQQ www.festivalcineiquique.com y se recibirán obras hasta el 15 de septiembre. Los concursantes seleccionados serán avisados por correo electrónico durante el mes de octubre y la lista con la selección oficial estará disponible en la página y a través de las Redes Sociales de FICIQQ.

Dentro de las condiciones generales para las categorías Largometraje Nacional, Cortometraje Internacional y Cine de los Extremos Latinoamericano, podrán participar todas las obras audiovisuales que sean realizadas por profesionales, estudiantes o aficionados del área del cine.

Deberán cumplir con los requisitos de cada competencia, las obras no podrán estar publicadas para su exhibición en Internet ni haber sido estrenadas en la región. Quedan excluidas las obras que hayan participado en anteriores versiones del festival, tanto para preselección, muestra o competencias.

El envío de las obras se realizará por la plataforma Festhome, completando los datos solicitados y respetando las bases de competencias, a través del siguiente link.

El Festival Internacional de Cine de Iquique, tiene como objetivo principal potenciar y difundir el cine en la región de Tarapacá, a través de un evento cultural gratuito y de carácter internacional. La consolidación de las sedes en Iquique y sus alrededores, sumado a las exhibiciones al aire libre, se enmarcan bajo la responsabilidad que tenemos como gestores culturales, de expandir la cultura a ciudades que tienen escaso acceso a eventos de tal magnitud.

Además, es importante destacar que, la realización de FICIQQ no podría ser posible sin el apoyo y financiamiento del Gobierno Regional de Tarapacá y la Ilustre Municipalidad de Iquique.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here