Sergio Freire trae a Iquique su rutina Comédialo: “Aquí no existe un tema tabú”

El comediante Sergio Freire regresa a la región de Tarapacá este sábado 20 de julio para presentar en el Casino Dreams, –a las 22 horas- su nueva rutina bautizada Comédialo, que debutó hace un mes en Punta Arenas.

Se trata de “una terapia de humor”, como la califica Freire, quien además adelanta que en su show “no existe un tema tabú”.

Sobre el nombre del espectáculo, explica que nace de “cúmbialo”, la frase célebre del grupo Noche de Brujas y que los ha caracterizado desde entonces. “La idea de Comédialo es comediar a los asistentes, dejarlos ‘comediados’”, detalla, agregando que es una actuación “muy interactiva, muy entretenida y funciona muy bien con los espectadores”.

Sobre su nueva puesta en escena, el ex Club de la Comedia cuenta que combina stand up con concursos interactivos, abordando temas que van desde la paternidad –que experimenta hoy en día- hasta temas de actualidad.

Siempre me inclino por lo que es gracioso y que provoque que estemos todos en la misma sintonía de humor, si hay algo de política que me parece chistoso y novedoso, por supuesto que lo incluyo, pero si no lo hay, entonces no lo menciono”, agrega, puntualizando que “me gustan más los temas que son inesperados y eso siempre ha dado buenos resultados”.

Las entradas para el show están a la venta en las boleterías del recinto.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí