Miklos Tercero presenta ‘Estrella Nativa’, primer adelanto de su disco debut

Miklos Tercero presenta Estrella Nativa, primer single y adelanto de su disco debut Repercusiones, producción que está compuesta por ocho canciones que el cantautor nacional compartirá durante el segundo semestre del 2019.

La producción y mezcla del larga duración fue trabajada junto al DJ y músico chileno Sebastián Roman (MKRNI, Roman & Castro) en SG Studios durante el invierno de 2018 e incursiona con sonidos que mezclan el pop, la electrónica y balada romántica.

La influencia sonora del sencillo está inspirada en grandes éxitos románticos de artistas insignes de los 80’s como Leonardo Favio, Camilo Cesto o Pandora, hits que sonaban en las radios AM de Chile durante esa época.

Estrella Nativa incluye coros de la cantante pop Alex June y tiene una letra reflexiva y romántica, en la cual se habla de una ciudad gris con poca esperanza de progreso, pero en la que el amor aparece como un cable a tierra para ser mejores personas.

Estrella nativa es una canción que habla directo acerca de la responsabilidad heredada de nuestra generación con el bienestar de la sociedad y el planeta. Sin embargo, es sonora y las armonías evocan también muchas ideas del amor romántico, ese que nos eleva”, señala el músico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here